Vistas de página en el último mes

lunes, 24 de abril de 2023

El genial maestro de la mascarilla azul...

 

Fíjate que lo que realmente les importa es la infancia y adolescencia. Creo que lo último que les preocupa es convertirme en un vacunado compulsivo, cortarme la verga y los cojones (que por lo demás ya está casi jubilados) y convertirme en entusiasta comedor de escarabajos del estiércol, asiduo consumidor de los programas de Libertad Digital, lector de Okdiario, votante de Vox o seguidor del arzobispo Viganò… No, todo eso está programado para las próximas generaciones. Ni siquiera pienso que estén barruntando llevarme a un Katyn para pegarme un tiro en la nuca ni a un Treblinka para gasearme. Ellos saben que en un plis plas voy a desaparecer y que no merezco ni el esfuerzo de pensar en mí diez segundo. Las gentes de mi generación es la más inoculada de Occidente, han formado ellos solitos sus colas en los vacunódromos y los que siguen vivos andan arrastrando los pies detrás de sus andadores post-ictus. Seguramente leíste aquí (https://parerga-und-paralipomena.blogspot.com/2023/04/joseph-mercola-global-research-12-de.html ) que la esperanza de vida descendió en los EEUU. Esta gente trabaja a lo grande; son esos índices los que les interesan.

En relación con Moderna es.reseauinternational.net tradujo dos artículos de Whitney Webb que se publicaron en unlimitedhangout.com:

Parte I. Moderna: Una sociedad “necesitada de un milagro” https://es.reseauinternational.net/moderna-une-societe-qui-a-besoin-dun-miracle/ (original https://unlimitedhangout.com/2021/10/investigative-reports/moderna-a-company-in-need-of-a-hail-mary/ )

Parte II. Covid-19: Moderna obtiene su milagro https://es.reseauinternational.net/covid-19-moderna-obtient-son-miracle/ (Original https://unlimitedhangout.com/2021/10/investigative-reports/covid-19-moderna-gets-its-miracle/)

Como te comenté creo que Moderna está más bien conectada con la CIA, el Pentágono, DARPA y todo eso… aunque la gente de Bill Gates va y viene por los pasillos y despachos…

Pero en unlimitedhangout.com hay mucho más…

Por cierto, que en el último programa de César y Lorenzo, escuchando las palabras de Bill Gates, tuve que recordar lo que le transcribí a Escohotado:

Bill Gates es un gran benefactor de la humanidad, como es sabido… no tengo el menor motivo para imaginar ni que el señor Soros ni el eminente Bill Gates, gracias al cual podemos celebrar esta entrevista, por ejemplo, sean cosa distinta que grandes filántropos y benefactores de la humanidad. Por Bill Gates me parto la cara con quien sea. Me parece un hombre fantástico.

Escuchando el corto video de César y Lorenzo tuve que detener el programa para pasmarme en silencio acerca de mí mismo y dejar que fluyera mi ¡oh, qué tonto he sido! ¡oh, qué tonto he sido! ¡oh, qué tonto he sido! ¡oh, qué tonto he sido! ¡oh, qué tonto he sido! … … …

Mientras había tanto que aprender, yo leyendo las ridículas paridas de Escohotado acerca de los shakers, los rappitas, los zoaritas, etc. ¡Que Dios o el demonio me perdonen, en atención a mi estupidez supina! Claro que, aún peor, casi adolescente leí el infumable Sobre el tratamiento correcto de las contradicciones en el seno del pueblo.

No hay comentarios: