Vistas de página en el último mes

jueves, 20 de abril de 2023

Message to the Unvaccinated - Posted on August 22, 2022 by Constitutional Nobody

 


La historia que dio lugar a este boletín y un mensaje que merece repetirse

(28 de agosto de 2022)
https://jasons.substack.com/p/the-message-to-the-unvaccinated

El CDC admite ahora la ineficacia de las inyecciones COVID de ARNm y las mascarillas y los no vacunados reciben por fin cierto reconocimiento. Como a tantos otros, este drama mundial me afectó profundamente y fue un importante catalizador para la creación de este boletín en julio de 2021. Nunca en mi vida me había visto tan enfrentado a la hora de distinguir entre la faramalla y la relaidad. Nunca había tenido que defender tan firmemente mis convicciones contra un ataque tan feroz. Nunca había tenido que cavar tan hondo buscando el valor de hablar para conseguir que otros pudieran ser alertados de la verdad.

Escribo aquí un poco de mi historia de los últimos dos años y medio y luego volveré a publicar el "Mensaje a los no vacunados" que circula por Internet:
En los primeros días de la pandemia me sentí
motivado y sorprendido por la respuesta mundial. Pensé: si podemos trabajar así al unísono contra una amenaza común, imagínense lo que la humanidad podría si se uniera con un propósito más importante. Pero cuando "2 semanas para aplanar la curva" se convirtieron en 2 meses y luego en 4, 5, 6… me di cuenta de que empezaban a quedar demasiadas preguntas en el aire y fue curioso lo políticamente divisivo que se volvió el asunto. Durante el resto de 2020, los medios de comunicación, además de atacar a Donald Trump, se volcaron al respecto. Invirtieron tanto en relatar muertes y casos… pero aún no se decía nada sobre tratamientos tempranos o por qué algunas personas eran más vulnerables que otras. En lugar de proporcionar información útil, todos los principales medios de noticias se centraron al 100% en el alarmismo.
En abril de 2021, tenía programada mi primera inyección de ARNm. Todavía no estaba seguro de si debía permitir que este nuevo
mejunje químico entrara en mi cuerpo, pero pensé que, si se trataba de una conspiración, tal vez no hubiera salida. Una cábala malvada podría seguir lanzando cepas más y más mortíferas, en un esfuerzo por obligar a todo el mundo a ponerse la inyección o morir. Justo antes de mi visita a la clínica, milagrosamente había quedado para tomar un café con un quiropráctico amigo mío. Al final de la reunión, le dije que me dirigía a la clínica para ponerme la inyección. Todo su comportamiento se volvió de repente muy hosco… Me miró a los ojos y me dijo "Eres un hombre joven y sano y realmente creo que primero deberías investigar un poco". No sabía cómo tomármelo. Pero salí de la reunión, pasé en coche por delante de la clínica sin detenerme y me planté delante de mi ordenador, en el despacho de mi casa.
Pasé el resto del día buscando información. Dejé de lado los titulares de las "noticias"… quería conocer los datos concretos. Quería leer los "estudios oficiales" que citaban los CDC. Quería escuchar a los médicos que realmente estaban tratando a los pacientes. Quería ver los resultados de las pruebas de la inyección de ARNm y la lista de ingredientes. Así que me metí en la madriguera del conejo… Soy autónomo, no tengo empleados ni socios ni hijos. Cuando quiero entender algo, invierto mucho tiempo en leer y ponerme en contacto con gente que sabe. Entiendo que no es un lujo que todo el mundo pueda permitirse. Considero seriamente los motivos, la experiencia y los recursos de una persona cuando acepto su consejo y tú también deberías hacerlo.
Durante las dos primeras semanas de investigación sobre la respuesta internacional al COVID, lo que descubrí me perturbó profundamente. Llegué a mi conclusión después de escuchar al cardiólogo más publicado del mundo, el Dr.
Peter McCullough, testificar en una audiencia del Senado de Texas. En su testimonio el Dr. McCullough presentó pruebas de que el tratamiento precoz podría haber salvado hasta el 85% de los "más de 500.000 fallecidos en Estados Unidos". ¿Por qué nadie hablaba de esto? Intenté encontrar más referencias al testimonio del Dr. McCullough y a su experiencia de primera mano en el tratamiento de pacientes. Busqué en las redes sociales y en los sitios de los principales medios de comunicación sólo para encontrar que se le atacaba y se le tachaba de "desinformación". Sin duda algo iba mal. La poca confianza que me quedaba en nuestras instituciones públicas, medios de comunicación y gobierno se pulverizó en un instante.
A lo largo de los años he realizado bastantes evaluaciones de personalidad y guardo un archivo de los resultados. Una cualidad que aparece continuamente es la "responsabilidad". No busco ni disfruto con la polémica y las discusiones. Pero sí que tengo un profundo sentido de la responsabilidad
a la hora de compartir información que puede salvar vidas, cuando la encuentro. Lo pienso así: espero que alguien me avise si se entera de que un grupo o individuo planea asesinarnos a mi familia y a mí en mitad de la noche. Claro, luego soy yo quien decide si creerlo o no, pero al menos me han prevenido. ¿No te gustaría tener ese tipo de información de antemano?
Cuando empecé a compartir lo que estaba aprendiendo sobre COVID, me encontré con algunos amigos cercanos y familiares sorprendentemente resistentes o reacios incluso a discutir la posibilidad de
una conspiración global y la corrupción. Mis publicaciones en las redes sociales fueron censuradas… ocultadas… y mis colegas y conocidos dejaron de sonreírme, evitaron el contacto visual y mantuvieron interacciones breves y bruscas. Mirara donde mirara había vallas publicitarias, anuncios en televisión y banners en sitios web que promocionaban la inyección. No es de extrañar que la gente tenga miedo de hablar. La cantidad de dinero que se invertía en la mentira nos hacía parecer locos a los disidentes.
He tenido relaciones cercanas tensas y rotas por oponerme a la inversión masiva en propaganda falsa. Tuve que poner fin a
la relación con un cliente, después de que se me pidiera repetidamente que actuara en contra de la verdad. Miembros de mi familia se han visto gravemente lesionados por la inyección. Tengo amigos que estuvieron a punto de perder sus trabajos o negocios, su única forma de mantener a sus familias. Muchas noches me costaba conciliar el sueño, mientras me preguntaba cómo afrontar estos retos y cómo podía ayudar a otros a conocer la verdad. Incluso ahora me enfurece pensar en los crímenes que se han perpetrado en todo el mundo. Sólo espero que la gente siga pensando de forma crítica, tome conciencia de lo que ha ocurrido y se pregunte continuamente "¿Por qué?".

========

Message to the Unvaccinated

Posted on August 22, 2022 by Constitutional Nobody

Even if I were pollinated and fully vaccinated, I would admire the unvaccinated for withstanding the greatest pressure I have ever seen, even from partners, parents, children, friends, colleagues and doctors.

People who were capable of such personality, courage and critical ability are undoubtedly the best of humanity. They are everywhere, in all ages, levels of education, states and ideas. They are of a special kind; they are the soldiers that every army of light wants to have in its ranks. They are the parents that every child wants to have and the children that every parent dreams of having. They are beings above the average of their societies, they are the essence of the people who have built all cultures and conquered horizons. They are there, next to you, they look normal, but they are superheroes.

They did what others could not, they were the tree that withstood the hurricane of insults, discrimination and social exclusion. And they did it because they thought they were alone, and believed they were the only ones.

Banned from their families’ tables at Christmas, they never saw anything so cruel. They lost their jobs, let their careers sink, had no more money … but they didn’t care. They suffered immeasurable discrimination, denunciation, betrayal and humiliation … but they kept going.

Never before in humanity has there been such a “casting”, now we know who are the best on planet Earth. Women, men, old, young, rich, poor, of all races or religions, the unvaccinated, the chosen of the invisible ark, the only ones who managed to resist when everything collapsed.

That’s you, you passed an unimaginable test that many of the toughest Marines, Commandos, Green Berets, astronauts and geniuses could not withstand.

You are made of the stuff of the greatest who ever lived, those heroes born among ordinary men who glow in the dark. Remember you are de voice and it's time to make count

========

"Aunque estuviera totalmente vacunado, admiraría a los no vacunados por soportar la mayor presión que jamás he visto, incluso por parte de parejas, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.
Las personas capaces de tanta personalidad, coraje y capacidad crítica son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Están en todas partes, en todas las edades, niveles de educación, estados e ideas. Son de una clase especial; son los soldados que todo ejército de luz desea tener en sus filas. Son los padres que todo niño desea tener y los hijos que todo padre sueña con tener. Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado horizontes. Están ahí, a tu lado, parecen normales, pero son superhéroes.
Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron porque pensaban que estaban solos y creían que eran los únicos.
Expulsados de las mesas de sus familias en Navidad, nunca vieron nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se hundieran, se quedaron sin dinero… pero no les importó. Sufrieron una discriminación, una denuncia, una traición y una humillación inconmensurables… pero siguieron adelante.
Nunca antes en la humanidad hubo un
a "prueba" semejante; ahora sabemos quiénes son los mejores del planeta Tierra. Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas o religiones, los no vacunados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.
Ese eres tú, superaste una prueba inimaginable que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no pudieron resistir.
Estáis hechos de la materia de los más grandes que han existido, esos héroes nacidos entre hombres corrientes que brillan en la oscuridad.
Recuerda que eres la voz y es hora de que cuentes".

========

La verdad es que yo ni me he visto en ningún momento ni me veo tan “extraordinario”. Simplemente me veo como el que no aplaudió a Stalin, Hitler o Mao. Algo así como August Landmesser, que cuando le negó el saludo a Hitler no sabía que le acabaría costando la vida (como efectivamente le costó). Yo tampoco he tenido verdadero miedo de ser agredido, pero sí que a los que han secundado el relato totalitario los he percibido, desde casi el primer día, como percibo a los que están en la foto de Landmesser y los sigo percibiendo así. No tengo ningún dolor por lo que pasa. Estas cosas han ocurrido siempre. Lo que ocurre es que en rincones del mundo privilegiados, como fue España desde que yo nací (ahora estoy seguro de eso) esas bestias no se habían puesto de manifiesto.


August Landmesser
Viviendo el relato en Rusia
en Alemania
en China



No hay comentarios: